Reservas
+56 641975150
Reservas
  • Disrfutando del lago Puyehue en kayak
  • Pesca de arrastre en kayak lago Puyehue

Kayak & Pesca


Todas las excursiones se hacen en kayaks de travesía, con timón e incluyen faldón y chaleco salvavidas.

1. Paseos libres: si desea disfrutar de pasear por la orilla del lago Puyehue, puede arrendar hasta 4 kayaks para 5 personas. Se pueden observar diferentes aves como el Martín pescador, las hualas o taguas que transitan por el lago, loros, patos, cormoranes o disfrutar de la vista de los volcanes Osorno, Puntiagudo, Casa Blanca y Puyehue.
Valor: $ 5.000 por persona la hora (sin guía y sin seguro)

2. Islita y muelle de piedras: se va rumbo a la islita que se encuentra en frente de la bahía del Camping Los Copihues. Un lugar donde viven diferentes aves y donde disfrutar de un descanso bañándose en el lago. Para terminar la primera vuelta, visitaremos el mítico muelle de piedras, una formación rocosa digna de observar.
Valor: $ 15.000 por persona (con guía y ración de marcha, seguro voluntario $ 3.000 por persona)
Dificultad: fácil (3 hrs. y 4 km.)

3. Isla Fresia por el día: a 5 km. de nuestra hostal se encuentra esta isla que es un coto de caza de 400 há donde viven ciervos, muflones, cabras y muchas aves. Esta isla es un buen lugar donde pescar y disfrutar de la naturaleza ya que tiene poca intervención del hombre. Esta excursión se planifica con al menos un día de anticipación y requiere de buen estado físico. Al cruzar el lago Pueyehue, se puede disfrutar de una vista panorámica de los diferentes volcanes que rodean el lago como el Osorno, Puntiagudo, Casa Blanca o Puyehue.
Valor: $ 25.000 por persona (con guía y box lunch, seguro voluntario $ 3.000 por persona)
Dificultad: media (5 a 6 hrs. 12 km.)

4. Isla Fresia dos días una noche: pasar una noche en esta isla es gozar de una desconexión total. Sin electricidad, señal de celular o baños… el campamento se realiza en un sector protegido del viento y con una playa de arena. Se pueden realizar diferentes caminatas por la isla, recorrer las orillas y con suerte observar ciervos o muflones.
Valor: $ 30.000 por persona arriendo de kayak y equipo. Comidas: almuerzo, cena, desayuno y box lunch $ 15.000 por persona.
Dificultad: media (5 a 6 hrs. 12 km.)
Si necesita de equipos como carpas o sacos de dormir, por favor cotizar.

5. Lago Rupanco: a 8 km. aprox. de nuestra hostal tenemos acceso al lago Rupanco, se pueden organizar excursiones por el día o excursiones de recorridos largos. A 35 km. de nuestro acceso se encuentran las termas de Rupanco, un hermoso lugar donde encontramos unas termas naturales a orillas del lago, solo se debe escavar y hacer un pozón para disfrutar de un delicioso baño.
Valores a convenir según grupo de pasajeros.
Dificultad: a las termas de Rupanco alta (2 días, 70 km.)

6. Kayak y pesca de arrastre o pesca con mosca:
A) Lago Puyehue: la mejor opción para pescar tranquilamente es utilizar el kayak doble, el pescador se sienta adelante y disfruta del paisaje, el guía rema y lo lleva a las bahías y lugares donde se suele pescar.
Valor: $ 9.000 por hora (Tenemos cañas para pesca de arrastre)

B) Lago Rupanco: conocido por una pesca abundante, a este lago tenemos acceso por el camino a “El encanto” a 8 km. aprox. de nuestra hostal.
Valor: $ 12.000 por hora (una persona en kayak doble con guía)
$ 9.000 por hora (en kayak simple, mínimo dos personas)

  • kayak isla Fresia, lago Puyehue
  • Disfrutando en Puyehue - kayak
Cerrar