Reservas
+56 641975150
Reservas
  • Mándala en Aguas Calientes madres e hijos escuela Entre Lagos con Vilma Carrasco
  • Niños escuela de Entre Lagos tensegridad con Enrique Cabaleiro
  • Profesores escuela de Entre Lagos, círculo de contención con Vilma Carrasco en Aguas Calientes.

Taller: "LA BELLEZA ES UNA CUESTION DE ACTITUD"

Vilma Carrasco www.maputerapias.com.ar es una gran amiga y guía espiritual. De nacionalidad argentina, suele organizar viajes y diferentes trabajos en Chile. Combina su esencia mapuche con conocimientos en diferentes técnicas y genera un mix importante para desarrollar actividades con grupos de mujeres, niños y compañeros de trabajo. Gracias a sus conocimientos en la técnica “watsu jahara”, un masaje que se realiza flotando en las aguas termales de la piscina de Aguas Calientes, logra relajar y abrir puertas en el alma que nos permiten crecer como personas.

A partir de los 15 años con entrevista previa. Grupos de al menos 4 personas.
Este taller de 1 día completo, es una invitación a la plenitud, reverenciando nuestro “SER”, dejando atrás esto de deambular con más miedo que ganas, con mas temor que sabiduría. Transformándonos desde adentro hacia fuera, como hace la mariposa en su proceso de crisálida al desplegar la belleza de sus alas, aprendiendo el sagrado arte de vivir plenamente, integrando amorosamente nuestros hábitos nocivos y dedicando la totalidad de nuestra energía a crecer y valorarnos, desatando nudos ancestrales y familiares, dejando que nuestro cuerpo se exprese en libertad, desbloqueando los flujos energéticos, convirtiendo toda circunstancia y adversidad en un recurso para fortalecernos.
Requisitos: Ganas de trabajar y de abrirse a nuevas experiencias y reservar con anticipación ya que requiere de una coordinación previa.
Ropa cómoda, manta de abrigo, cualquier instrumento musical.

Cerrar