Reservas
+56 641975150
Reservas

Condiciones y Precios
  • TARIFASusd

Los valores expresados en dólares americanos no incluyen impuestos para residentes en Chile (19%). La cabaña privada se arrienda mínimo por 4 noches.

Condiciones:

Contamos con facturas de exportación libre de impuestos (19%) para nuestros pasajeros no residentes en Chile.

Notas:
a) Tarifas de cabañas no incluyen desayuno y el servicio de mucama es cada 3 días.

b) El desayuno de las HABITACIONES y departamento es continental sureño: pan y mermeladas de la casa, café, té, leche, queso, embutidos, galletas o queque, yogurt, cereales, jugo y mantequilla (contamos con productos de alta calidad y privilegiamos los de la zona).×

c) Desayuno opcional (cabañas) $ 4.800 por persona.

d) Mucama diaria opcional cabaña $ 8.000 diarios, no incluye limpieza de cocina.

e) Servicio de lavandería solo en temporada baja.

f) Para confirmar su reserva es necesario realizar un depósito por el 50% del valor total.

g) Las reservas pueden anularse sin cargo avisando antes de 72 hrs. de anticipación en temporada baja y 15 días antes en temporada alta, de lo contrario el valor depositado por su reserva será cargado por concepto de no show.

h) En caso de querer acortar su estadía reservada en temporada alta o media, se le cobrará un día adicional a su check out por ocupación de cupo.

i) Check in: 4 p.m., check out: 11 a.m. (en temporada baja o dependiendo de nuestra ocupación puede solicitar un late check out sin costo adicional hasta las 13 hrs.)

j) Si usted compensa* su huella de carbono tiene un descuento de un 15% en el total de su estadía. Para calcularla le sugerimos la siguiente página http://www.carbonfootprint.com/calculator.aspx

*Para comprobar que realizó una compensación de su huella de carbono es necesario entregar un certificado que entregan las empresas que realizan este tipo de compensaciones.

Cerrar