Reservas
+56 641975150
Reservas
  • cartelweb

Te invitamos a vivir una experiencia sanadora, donde renovarás tus energías. Al primer día de solo jugos, el cuerpo y la mente se vuelven más sensibles a los sentidos. Esto te permite interpretar mejor todo tu entorno físico y sutil. Los terapeutas son más acertivos. Puyehue y su silencio, te permite relajarte y trabajar para limpiar, entender y soltar. 

Utilizando un sistema de medición científica del aura y los chakras, podemos realizar un diagnóstico sobre cuáles son tus bloqueos energéticos, tus energías primarias, qué tipo de energías recibes de tu entorno y como afectan en tu estado emocional. Este diagnóstico nos ayudará a trabajar con reiki y psicocirugía.

El agua termal, calentada por el magma de la tierra, trae una energía sanadora que nos relaja y nos ayuda a soltar todo, liberando tensión, emociones negativas, traumas, dolores de todo tipo.

Revitalizarás tus energías, limpiarás tu cuerpo y te sentirás más livana, más liviano. 

Trabajaremos ejercicios de respiración y de limpieza que nos ayudarán a sentirnos calmados para poder analizar mejor tu situación actual, entregándote claridad para elegir el mejor camino que te lleve a vivr más feliz.

  • logo retiros detox

Viernes 4 de noviembre

Se agenda hora para medición de aura antes de las 21 hrs. Primer jugo detox, ejercicios de respiración, auto masaje de cara y exfoliación. Meditación, protecciones energéticas. Descanso.

Sábado 5 de noviembre

Desayuno 1 shot de Wheatgrass y barra de jugos.

10 a 13 hrs y 14 a 19 hrs. Reiki y psicocirugía (terapias individuales, considerar 3 horas de trabajo y el resto del día libre para leer o relajarse)

13 hrs y 20 hrs. Barra de jugos detox + 1 shot de wheatgrass

Mesa redonda para compartir la experiencia. Meditación, protecciones energéticas. Descanso.

Domingo 6 de noviembre

Desayuno 1 shot de Wheatgrass Barra de jugos detox.

Caminata y meditación en Parque Nacional

11 am. Baño termal con sanación de cierre individual.

13 hrs. Almuerzo ensaladas y frutos secos. Cierre del retiro.

Elige el tipo de habitación que prefieres

Single $260.000

Compartida $210.000

  • IMG_3477

La psicocirugía es una metodología de sanación que aborda los niveles más profundos del ser, donde la medicina tradicional y terapias psicológicas ya no han dado los resultados que necesitamos. No es solo un camino de sanación, sino también un camino de elevación y crecimiento espiritual personal. Implica un camino hacia el término al sufrimiento, un salto hacia un estado de felicidad continua y estable.

  • Chakras (2)

Utilizando un sistema desarrollado en EEUU por la empresa ITEM de medicina energética, podemos realizar una precisa medición de tu campo aurico y de tus chakras. Este sistema nos permite descubrir con exactitud: cuales son tus bloqueos energéticos y como influyen en tu salud física, conocer los aspectos fuertes de tu personalidad, cual es tu misión en la vida y las herramientas con las que cuentan para cumplirla. 

Cerrar